Preguntas frecuentes

Al hacer la compra, la web me ha dado error, ¿podrías decirme qué ha pasado con mi pedido?

Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones.
Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al cliente.


¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Debajo de la sección Pago durante la finalización de la compra, haz clic en el botón "Usar una tarjeta de regalo”. Escribe el código y… voilà! Ya tienes el descuento hecho. El descuento de la tarjeta de regalo se aplicará en el pedido total.


Quiero cambiar algo de mi pedido. ¿Puedo hacerlo?

No admitimos cambios ni cancelaciones una vez efectuado el pedido. Si una vez recibido, quisieras cambiarlo o devolverlo, puedes ponerte en contacto con nosotros para iniciar el trámite.


¿Dónde encuentro la información de tallas?

En cada producto encontrarás la información que necesites sobre su tallaje. Si aún tienes preguntas específicas sobre cómo se ajusta un artículo o las guías de medidas, envíanos un correo electrónico.

¿Hacéis tocados a medida?

En nuestra página web encontrarás todos los productos que tenemos disponibles. Realizamos ediciones limitadas de nuestros productos pero no personalizamos ni hacemos cosas a medida ya que ello encarecería mucho el importe y queremos mantener nuestra política de precios. Solemos sacar tres colecciones al año y tenemos muchos modelos que seguro que te encajan, ¡echa un vistazo!

¿Envolvéis para regalo? 

En Lucía Be cada pedido es una fiesta y queremos que bailes desde que el mensajero llama a tu puerta. Todas las compras van en una preciosa caja rosa preparada con mimo y con un trocito de nuestro taller en el campo.

Actualmente no proporcionamos la opción de envolver regalos individualizados, pero si en tu pedido hay algún regalo especial, indícanoslo en el apartado de observaciones para que metamos en tu caja nuestras bolsas kraft para que puedas prepararlo. Igualmente, si no deseas que incluyamos la factura sólo tienes que detallarlo en el mismo apartado al formalizar tu pedido.

¿Lucía puede dedicar mi pedido?

Nos encantaría poder atender cada petición y dedicatoria que recibimos pero queremos que tu pedido llegue en el tiempo estipulado  y a un precio asequible por lo que actualmente no podemos atender cada dedicatoria que nos pedís. Además, materialmente es imposible que Lucía dedique uno a uno cada pedido así que agradecemos tu comprensión.

Si quieres incluir una nota al destinatario, tenemos la opción de las postales con mensaje que puedes comprar aquí. Solo tienes que detallarnos la dedicatoria en el apartado de observaciones al formalizar tu compra, esto puede ocasionar retraso en el envío pero llegará con mucho cariño.
También puedes conseguir tu libro dedicado por Lucía, que es lo único que firma personalmente y con mimo.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

La mayoría de los pedidos los enviamos entre los dos y cinco días hábiles posteriores a la compra, excepto los envíos fuera de la península e internacionles que tardan un poco más. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas.
¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.


¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?

¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.


¿Puedo devolver o cambiar artículos que compré en el Outlet?

Todos nuestros artículos en liquidación son de venta final y no se aceptan devoluciones o cambios. Para ver nuestra Política completa de devoluciones y cambios, haz clic aquí.


¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

Una vez que recibimos tu paquete, tu reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta cuando se realizó esta transacción.


¿Puedo visitaros y ver los productos?

Somos una tienda online que trabajamos a través de Internet. Si quieres ver nuestros productos en directo, puedes visitar cualquier de las tiendas que venden nuestros productos. Consulta nuestros puntos de venta aquí.