COVID-19

Desde marzo de 2020 todas las personas del equipo que pueden trabajar desde casa, lo están haciendo. Hemos instaurado el teletrabajo como modo de vida (pijama all day, ya sabéis... ;). Pero en el caso de almacén y preparación de pedidos la logística es necesariamente presencial.

situación COVID-19

* Contamos con dos almacenes diferentes y separados, con lo que hemos dividido a las trabajadoras y sus puestos para que puedan ejercer su labor de forma casi aislada.

* En el mismo almacén hay el mínimo de personas posibles trabajando a distancia y con la protección necesaria.

* En el taller, que es más pequeño, trabaja una sola persona. Es la que prepara ramos, flores y realiza toda la artesanía.

Vuestros pedidos

* Cada pedido es realizado de principio a fin por UNA SOLA PERSONA, para evitar así cruces y limitar al máximo el contacto.

* Nuestro mensajero los recoge en una zona que hemos delimitado en la que no tiene contacto con nuestro personal.

* Las medidas de protección de la mensajería con la que trabajamos son también muy estrictas: el reparto se hace con contacto cero.

Para nosotras es importante contarte cómo lo estamos haciendo, porque eres parte de esta verbena. Ya sólo queda que te llegue nuestro mensaje para avisarte de que tu pedido está en camino, y disfrutar de esa caja rosa que hemos preparado con más mimo que nunca.

Nuestra tienda

Nuestra tienda

La tienda en la C/ Pelayo 68 abrirá el miércoles 20 de enero en el horario habitual:

  • Lunes a viernes de 11:00 h a 15:00 h y de 16:00 h a 19:00 h.
  • Sábado de 1:00 h a 15:00 h.
Producto añadido a favoritos